domingo, 25 de marzo de 2018

COMIENZA LA AVENTURA

Durante el curso escolar 2016/17, ocho maestros/as del CEIP Posidonia, en Roquetas de Mar (Almería), realizarán distintos cursos de formación en el extranjero para mejorar nuestra práctica docente.
En este blog se irán publicando entradas sobre las actividades realizadas en los cursos, fotos o vídeos de interés, y cualquier información que pueda ser interesante relacionada con el país en el que se encuentran para acercarnos un poco más a otras culturas o información interesante para mejorar la práctica docente.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Durante las vacaciones de verano del curso escolar 2016-2017 , la seño Mª Ángeles (TEACHER de infantil) y la seño Lola ( aula específica de autismo), hemos realizado un curso de formación en Malta de dos semanas de duración, para refrescar nuestros conocimientos y aprender nuevas técnicas a la hora de enseñar inglés a nuestros alumnos/as.
    Así que en el siguiente enlace, podéis ver el video que hemos realizado con los contenidos aprendidos.

    https://www.youtube.com/watch?v=GuNdojbOlhU

    ResponderEliminar
  3. Además para que veáis lo bien que lo hemos pasado, cuanto hemos aprendido y lo maravilloso que es el entorno de esta isla, os dejamos el siguiente video donde valoramos esta experiencia de forma muy positiva.

    https://www.youtube.com/watch?v=5wW_ODmgB4Ehttps://www.youtube.com/

    Esperamos que os guste

    ResponderEliminar