sábado, 29 de abril de 2017

Effective use of Technology in Teaching (Scarborough)

Somos Eugenia y Raquel, maestras del Colegio Posidonia (Roquetas de Mar). Durante el mes de Abril hemos estado en Scarborough, una localidad situada en la costa del mar del norte, al este de Inglaterra, en el condado de Yorkshire. Es un lugar acogedor, seguro, de interés turístico y muy recomendable para pasar unas vacaciones inmersos en las costumbres y en la lengua inglesa. Podéis ver fotos de Scarborough y Whitby, un pueblo cercano a Scarborough de interés turístico por ser escenario de cine y obras literarias como "Drácula" de Bram Stoker.      aquí ---> web de Analío y Colasín

                                                               Scarborough

                                                                 Whitby

Como la estancia ha sido de 13 días nos ha dado tiempo a visitar Edimburgo, una preciosa ciudad Escocesa, y York, una ciudad inglesa con mucho encanto medieval. Podéis ver fotos de esas visitas aquí ---> Edimburgo web AyC   York web de Analío y Colasín

 
                                             Edimburgo (Old Town)
                                  
                                                                              York (Catedral)

La academia que nos ha acogido durante esta estancia del programa KA1 erasmus+ se llama Anglolang Academy of English. Las sesiones eran de 9 a 16h, divididas en dos secciones. De 9 a 13h. el trabajo consistía en mejorar nuestras habilidades lingüísticas en inglés y de 14 a 16h. el conocimiento de uso de las nuevas tecnologías en el aula.

Anglolang Academy of English (Scarborough)


El simple hecho de estar en Inglaterra hace que trabajemos el inglés continuamente ya sea en la calle, en los comercios o en la academia, por lo que hemos estado desarrollando nuevas habilidades lingüísticas en todo momento. 

En una nueva entrada del blog os hablaremos del uso de las nuevas tecnologías en el aula con herramientas sencillas y de gran utilidad escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario